Qué lindas en seguirme!

viernes, 6 de mayo de 2011

Y ASI ES COMO QUEDA NUESTRO PRIMER MANDIL...

Qué les parece amigas?

A mi se me hace muy funcional, tengo protección para mi ropa a la hora de estar cocinando, cuento con una bolsa para colocar mi receta, algún utensilio o cualquier otra cosita que me sea necesaria, tengo una toallita que me permitira secar mis manitas... soy de las que me lavo las manos constantemente, sobretodo cuando hago tortillas de maíz; y puedo lucir de lo más coqueta con este ramito primaveral...

10 comentarios:

Bea HA dijo...

Amigas voy lenta con el bordado de los mandiles... pero ya les ire mostrando la idea para bordar el primer gráfico tal vez el lunes.

Ustedes cómo van?... les gusta la idea?... me encanta venir y leer sus comentarios ; D

Tengan ustedes un Fin de Semana ESTUPENDO!!!

aracely dijo...

Quedo muy hermoso tu mandil, espero terminar el mio para enviarte la foto saludos

Maritza dijo...

Bea, te quedó precioso el delantal!!! todo un lujo. Me encantó la idea de tener un sitio para dejar el trapito de las manos, porque haciendo arepas, como decimos en Colombia, se ensucia uno las manos constantemente!!! Un trabajo fantástico. Un besote

Ingrid dijo...

Feliz día de la madres amiga, un beso y un abrazo de mi parte. Me parece que este delantal es precioso y delicado hasta da pena ensuciarlo ja ja ja pero es útil para estar lindas en la cocina.

nelymar60 dijo...

fantastico el mandil, y el taller superbien explicadito¡¡¡¡¡¡ felicitaciones podriamos hacer más talleres de labores aplicando los bordados en cinta sobre todo como la de la cenefa de corazones que me gustó muchisimoooo y de otros estilos de trenzados aplicados a diferentes labores si lo haces cuenta conmigo ¡¡¡¡¡¡ jjejejjej una alumna aplicadita jajajjaj

un fuerte abrazo y muchas gracias¡¡¡¡

Carmen dijo...

Hola bea, pasando por tu casita para saludarte. ese delantal te ha quedado precioso. los bordados se ven muy bonitos. Como dijo Ingrid da pena ensuciarlo.
Dios te bendiga. abrazos

Alix dijo...

Que hermoso tu delantal y la sobriedad del color...un sueño !


Aunch! te confieso que me estoy dando de topes contra la pared ;S
No me enteré que estabais haciendo un mandil !
Con la falta que me hace :(
Pero leí que es el primero osea que habrá muchos más :)
Por fis,por fis,anótame desde ahorita para el siguiente :)

Bsos

guajira83 dijo...

hola bea no he todavia realizado el mandil por motivos personales pero lo tengo en pendientes te enviare foto cuando lo tenga, gracias por tu dedicación.

Helen dijo...

Hola Bea gracias por tu visita y por tus comentarios a cerca del proyecto bunny hills, la verdad es que estoy muy contenta de como está quedando.

Este mandil es maravilloso, me encanta, tienes mucho gusto, seguro que sienta estupendamente

besos, y espero que nos visitemos pronto

Helen

Bere dijo...

Se ve muy bonito felicitaciones!!
Aunque me gustaria mucho con mandiles negros, un diseño estupendo!