Qué lindas en seguirme!

lunes, 14 de febrero de 2011

1er. CENEFA DE ADRIANA



Nuestra amiga Adriana aún no tiene casita virtual,
pero miren qué linda su cenefa...
y el pasalistón que le ha colocado se ve precioso
enmarcando su creación.

Me ha escrito lo siguiente:
"Espero que no te moleste que le haya modificado los puntos.
Algunos son los que tu nos mostraste, y otro los inventé,
se me ocurrieron a medida que los iba bordando.
Para ser mi primer experiencia en bordado con listón,
estoy bastante conforme con el resultado."


Te ha quedado preciosa!... y quién se molesta Cielo?... al contrario
me da muchísimo gusto que bordes creativamente, de eso se trata!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡qé belleza! muchas felicitaciones a la artista
besitos y feliz semana para todas

Mis Letras al viento dijo...

Que linda Cenefa!!...
felicitaciones Adriana!!! , yo pasando a reportarme Bea y ver las clases y cenefas asignadas ... Prometo ponerme al día !!!...

Ingrid dijo...

Querida soy una nueva participante y te cuento que tu bordado esta lindo, muy deliado espera a que veas el mio, jajajajaj medio no se pero yo contenta es el primero!!!! sigamos adelante lo que importa es el esfuerzo, Saludos

Violeta dijo...

muy bonito
felicitaciones