Qué lindas en seguirme!

domingo, 13 de febrero de 2011

GRAFICO 6


CENEFA TRABAJADA EN PUNTADA MARGARITA

Esta cenefa la he bordado en Organdí liso de 5cm de ancho...


Las flores más grandecitas estan bordadas en
listón de Organza matizada con filillos dorados
de 1.5 cm de ancho.

Las flores medianas son de listón también de Organza
con dobles filillos dorados y con orillitas de razo
en 2mm de ancho.


Las hojitas son de listón Ombré de 2mm de ancho, en P. Japonesa

Las florecitas pequeñas son de listón Bordafino de 2mm de ancho, en P. Margarita

2 comentarios:

El Rinconcito de Silvia dijo...

Gracias Bea por anotarme en el taller soy de Costa Rica y estoy a la orden para lo que necesites
mi e mail es
silviapmelendez@gmail.com
un beso.
ya me dejaste botada con los graficos a ayer me faltaba uno y ya son tres los que me faltan
debo compar ,mas cinta ja ja

gracias de nuevo estoy super contentisima de que me hayas tomado en cuenta

bendiciones

Unknown dijo...

¡pero que bonito te queda todo!
yo todavía no he ido a comprar otra cenefa para hacer otros modelos porque tengo la gripe y solo salgo de casa para lo indispensable
espero que estés muy bien
besitos