Qué lindas en seguirme!

domingo, 13 de febrero de 2011

1er. CENEFA DE CELIA



Miren qué cenefa tan linda!

Es de nuestra amiga Celia

http://bordadosesmeralda.blogspot.com

Ella me ha enviado la imágen al mail
y me comento lo sig. :
-"Es bueno saber que en los diferentes paises
los mismos materiales tienen diferentes nombres,
por ejemplo aca en Chile a lo que ustedes le llaman listones,
nosotros le llamamos cintas.
Incluso se les llama diferente segun el ancho
( cinta bebe, cinta pelo, etc)
Tambien varian algunas puntadas"-

Amiga, sería genial que nos compartieras
la variación de las puntadas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita le ha quedado!!

CELIA dijo...

Querida Bea gracias por tan lindo comentario, solo quienes hacemos estas labores con tanto cariño, podemos apreciarlas en su real valor.
Respecto a las puntadas voy a publicar en unos dias mas un material que estoy preparando en mi blog.
Porfa podrias corregir la direccion de mi blog de bordado???
http://bordadosesmeralda.blogspot.com

Gracias y hasta pronto amiga.

Celia dijo...

Que preciosa, muuy linda.