Qué lindas en seguirme!

jueves, 17 de febrero de 2011

1er. CENEFA DE NELLY


Nuestra amiga Nelly me ha enviado al mail
las imágenes de su trabajo... miren qué lindura!
Ella aún no tiene blog, me escribió lo siguiente:

-"hola bea te envio mis avances en el curso, voy muy lenta porque trabajar con la tela de organza es mas trabajoso pero encantada con lo que estoy aprendiendo, ya comence el segundo grafico. saludos para todas las amigas que tambien estan compartiendo sus avances, todos estan muy lindos, gracias. saludos desde mi pais VENEZUELA"-


La tela base de las cenefas no debe ser Organza... ya lo creo que es más difícil de bordar en ella. La tela que yo les he sugerido es Organdí de algodón, desgraciadamente en muchos lugares no consiguen este tipo de tela... o tal vez tenga otro nombre... no lo sé!...
El Organdí de algodón viene asi con estos lunarcitos (en varios colores pastel), o a cuadros chicos y grandes... o con rayas, o con diminutas florecitas... es una tela muy linda que normalmente se utiliza para confeccionar playeritas de bebé, o lenceria... es suavecita una vez que se lava.

Nelly, este trabajo que has realizado en la Organza es una delicia...
se ve lindísima la cenefa y ya aplicada en la toalla muy bella!!!

2 comentarios:

Maritza dijo...

Lindo el trabajo de Nelly. Un besote y feliz fin de semana

Ingrid dijo...

Esta muy linda tu cenefa,te felicito! Saludos.