Qué lindas en seguirme!

miércoles, 16 de febrero de 2011

1er. y 2a. CENEFAS DE MAILEN


Nuestra amiga Mailen de Venezuela
me ha enviado sus bellos trabajos al mail,
ella aún no tiene casita virtual.
Me escribio lo siguiente:

"Buenas Tardes, anexo envío fotos del primer y segundo gráfico del taller, los materiales que utilicé son los siguientes:
  • Listón de Bordar
  • Cedalina
  • Etamina
El primer gráfico lo realicé en un bolso y el segundo para una toalla.
Ya estoy trabajando con los otros gráficos, por ser los primeros me parece que me quedaron muy lindos.

Saludos, Mailen Bastidas"
Muy lindos!



2 comentarios:

Maritza dijo...

Preciosos los bordados de Mailen, me gustan mucho los dos. Genial queda sobre fondo negro, el bolso es espectacular y muy elegante. Un besote

Unknown dijo...

¡qué chulada! y que aplicadas están todas
yo ahora con el día gris gris gris que no veo nada dentro de casa, y el gripazo que tengo encima... de momento nno he podido ir a comprar otra telita para bordar encima y ess cosas tan bonitas que ponéis alrededor ¿puntillas?

que tengais un buen día y felicitaros por vuestros trabajos y a la profe por enseñarnos con tanta paciencia y estupendos tutoriales