Qué lindas en seguirme!

jueves, 10 de febrero de 2011

1er. CENEFA DE NAJMA

Nuestra amiga Najma ha bordado su primer cenefa,
y vean que bien le ha quedado! Me encantan los colores que utilizó...
es la primera vez que borda con listones.
La ramita la ha bordado con listón bordafino de 2mm,
recuerden la sugerencia de bordarlos con hilo,
además de que quedan más finitos, ahorramos listones
que generalmente son difíciles de conseguir.
Este es el blog de nuestra querida amiga...
para quienes aún no lo conocen, se los recomiendo 100%,
es un sitio multifacetico sin igual.





5 comentarios:

Lourdes dijo...

que linda felicidades a Najma y a ti bea.

Maritza dijo...

Bea, le quedó precioso a Najma, ya pasé por su blog para felicitarla. Yo aún tengo el mío por hacer, veremos cómo me vá , un besote

Unknown dijo...

no lo deshice, porque como ya había bordado las hojas, al poner el tallo con hilo quedarían muy separadas, porque el listón es más ancho, asi que así quedó
el próximo lo haré leyendo bien las indicaciones ja ja

Papalotl dijo...

Pues a mi me parece perfecto le quedo muy bien a Najma y bueno teniendote como maestra, con las explicaciones muy claras =D

CELIA dijo...

Si asi se ve linda !¡¡¡¡imagino lo linda que se vera en la toallita!!Felicitaciones !!!